Industria Hidrodinámica es el fabricante más grande de línea de barcos de la mejor calidad en México, produciendo más de  15 modelos que se extienden a partir de 17 a 42 pies. Ningún otro fabricante en México ofrece tal variedad. Los 5 tipos de embarcaciones que manejamos son:  Paseo, Paracaídas, Buceo, Pesca y Ski.

Fundada en 1983 como fabrica de Lanchas Deportivas, en el estado de Morelos, fué uno de los primeros constructores de embarcaciones  en utilizar la fibra de vidrio y otros materiales compuestos de alta tecnología como el Gel Coat Marino en la construcción de las embarcaciones de placer y de sky.

En el año de 2002 se instituye en la ciudad de Cancún Q. Roo como Industria Hidrodinámica, SA de CV rodeándose de personal calificado y extiendo sus distribuciones a lo largo del país, ampliando la gama de fabricación de varios modelos  y en exclusiva el desarrollo de la fabricación de la embarcación para paracaídas en tres versiones 25, 28 y 32 pies.

 Las innovaciones logradas a lo largo de estos años en funcionamiento, diseño interior, sistemas técnicos, sistemas de navegación, procesos revolucionarios de fabricación en tecnología y calidad, han posicionado a Industria Hidrodinámica como la empresa líder en el mercado.

 Los empleados de Industria Hidrodinámica son capacitados para fabricar las mejores embarcaciones, con la confianza  de que nuestros clientes estarán  siempre satisfechos de recibir un producto de la más alta calidad y con la tecnología más actual del mercado.

Nuestra misión es brindar los mejores productos y la mayor seguridad en nuestras embarcaciones. Industria Hidrodinámica como fabricante cuenta con todos los permisos como astillero ante Capitanía Mercante y Capitanía de Puertos, todos nuestros modelos están registrados.                              

 

 ** Calidad,  Confort, Tecnología, Seguridad,  a su alcance  **

CONÓCENOS
 

 

Requiere Flash player, si no lo tienes da click Aqui